SuperGeek.cl
Síguenos:

James Gunn nos recuerda que Kevin Bacon es su "personaje favorito del MCU"

Su penúltimo trabajo para Marvel Studios, el especial de Navidad de "Guardianes de la Galaxia", se estrena el próximo 25 de noviembre en Disney+.

Antes de conocerse el primer tráiler de la segunda "Presentación Especial de Marvel Studios", el director James Gunn había anticipado que aquel proyecto iba a contar con el debut de su personaje favorito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Con los fans desatando las especulaciones, el cineasta hizo caer cualquier teoría al revelarse que "ese personaje favorito" no era otro que Kevin Bacon. Disculpen: ¡EL LEGENDARIO KEVIN BACON!

El actor de "Footloose" será "secuestrado" en "Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas", que se estrena el próximo 25 de noviembre en el streaming Disney+, donde veremos a "Mantis" (Pom Klementieff) y "Drax" (Dave Bautista) teniendo la genial idea de capturar a Bacon para regalárselo a "Star-Lord" (Chris Pratt) como presente navideño, para alegrarlo en medio de su sufrimiento por la ausencia de "Gamora" (Zoe Saldaña).

A una semana del estreno, Gunn volvió a recordarnos que el especial que dirige presentará "a mi personaje favorito del MCU, el señor Kevin Bacon", compartiendo una foto desde el set junto al actor y su hermano Sean Gunn, que sigue dando vida a "Kraglin".

A una semana del debut en el streaming de Disney, se liberó un detrás de escena que explora la creación del primer especial navideño de Marvel Studios, idea que nació durante el rodaje de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y que terminó planteando al propio jefe del estudio, Kevin Feige, para luego escribirse en tan solo tres días.

Ahora, busca transformarse en una tradición navideña. No como cierto especial de "Star Wars"...

Se trata del penúltimo proyecto que tiene Gunn para Marvel Studios antes de dedicarse exclusivamente a DC Studios, que lidera junto Peter Safran desde el 1 de noviembre pasado donde tienen la dirección creativa de los futuros proyectos de DC en cine, televisión y animación.

Sus compromisos con Marvel finalizarán en mayo de 2023 con el estreno del "Vol. 3" de "Guardianes de la Galaxia", poniendo cierre a su trilogía y una historia que ha encabezado por más de una década.