SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan a las protagonistas del live-action de "Lilo y Stich"

Sydney Elizabeth Agudong y Maia Kealoha darán vida a las hermanas "Nani" y "Lilo".

Disney seguirá estrujando sus películas hasta convertir todos sus clásicos animados, incluso los más recientes como "Moana", en largometrajes live-action.

Con el pronto estreno de la nueva versión de "La Sirenita", el siguiente de estos proyectos en acción que avanza rápidamente es "Lilo y Stitch", la cual será dirigida por Dean Fleischer-Camp, aplaudido por su trabajo en la maravillosa "Marcel the Shell With Shoes On", y con guion de Chris Kekaniokalani Bright.

El elenco se va formando poco a poco y ya tenemos a las dos actrices que darán vida a las hermanas protagonistas de esta querida historia.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, "Lilo" será interpretada por Maia Kealoha, joven actriz que debuta en la gran pantalla con esta película ambientada en Hawái.

Mientras que su hermana mayor y tutora legal, "Nina", será interpretada por Sydney Elizabeth Agudong. Nacida en la isla de Kauai, Hawái, ha tenido roles en series como "NCIS" y "On My Block", además de estar en películas como "West Michigan" y "At Your Feet".

Hay mucho cariño por "Lilo y Stitch", la fantástica película animada de Disney dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders que, al ritmo de Elvis Presley, nos presentó la historia de una niña que no encuentra su lugar en el mundo y una caótica criatura que llega desde el espacio exterior, sin saber lo mucho que se necesitaban el uno al otro.

Es que "O'hana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida". Un entrañable y potente mensaje que quedó con todos los que disfrutamos aquella maravilla animada de 2002 que se escapaba de los tradicionales cuentos de Disney. Era diferente y eso la hizo única.

La película que llevará a "Lilo" y el experimento 626 a la acción real busca ser uno de los grandes estrenos de Disney+ a futuro, teniendo a "Stitch" como una creación digital. Otro actor que se sumó al elenco es Zach Galifianakis (The Hangover), aunque su rol se mantiene en secreto.