SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sumará nuevos episodios de "Shaman King" el 26 de mayo

El anime ya finalizó en Japón y anunció una secuela.

Ya era hora.

Aunque el nuevo anime finalizó en Japón, con 52 episodios que lograron adaptar los 35 tomos del celebrado manga de Hiroyuki Takei, en el resto del mundo todavía no contamos con todos los capítulos.

Netflix es la casa de "Shaman King" (Rey Chamán) fuera del país del sol naciente, pero actualmente cuenta con 38 episodios de la serie en la plataforma. El gigante del streaming iba subiendo el anime de a temporadas a medida que avanzaba su emisión en Japón y la última actualización fue el 13 de enero pasado, con el respectivo doblaje hispanoamericano.

Con la serie finalizada, se esperaba una pronta actualización y aquella llegó desde la misma plataforma, donde se avisa que habrá "más episodios disponibles el (viernes) 26 de mayo)".

De momento, Netflix no ha especificado cuántos capítulos sumará en esta oportunidad, algo que, hasta ahora, sólo se ha comprobado una vez que se actualiza el catálogo.

La serie producida por estudio Bridge (Fairy Tail) tiene a Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director, mientras que Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) se encargó del diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

Y justamente "Hana" es el gran protagonista de la secuela del nuevo anime de "Shaman King", que fue anunciada tras la emisión del episodio 52 de la serie. Por ahora, no tiene fecha de estreno ni se ha informado si Netflix también será la casa de aquella nueva entrega.

En el caso de que prefieran los clásicos, todavía pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.