Indiana Jones 5: Boyd Holbrook promete una película "rápida, ruda y con corazón"
El actor, que da vida a "Corintio" en "The Sandman", será parte de la nueva entrega de "Indy" con Harrison Ford.
Boyd Holbrook, quien hoy se roba las miradas (perdonen el chiste) como "Corintio" en la serie "The Sandman" en Netflix, será parte de la quinta entrega cinematográfica de "Indiana Jones", compartiendo escena con Harrison Ford, quien tendrá 80 años cuando se estrene la nueva película en 2023.
Con varios deseando que se recupere el espíritu de la franquicia en este próximo capítulo, tras la divisiva cuarta entrega, y con muchos más esperando volver a ver a Ford como el legendario arqueólogo y profesor de chaqueta de cuero y sombrero Fedora con ocho décadas en el cuerpo, Holbrook prometió que "Indiana Jones 5" será una película rápida, ruda y con corazón, recordando el trabajo de su director James Mangold con la celebrada "Ford vs. Ferrari".
"Te puedo asegurar que será jodidamente buena", remarcó el actor, quien se reúne con Mangold luego de trabajar juntos en "Logan".
En conversación con Men's Health, Holbrook confesó que pudo ver "como media hora de ella cuando fui a Los Ángeles, y vi a Jim. Ya sabes, sólo mira su trabajo: 'Ford vs. Ferrari', va a ser rápida, va a ser ruda, y va a tener corazón. Todas sus películas tienen esa carga emocional, pero tenemos la gran escala de 'Indiana Jones'".
Respecto a trabajar con Ford en esta querida franquicia, el actor destacó que "Harrison es el mejor tipo de loco que puedes tener. Y realmente crecí con 'Indiana Jones'. No me gustaban tanto otras franquicias, y cosas así, pero hacerlo, realmente reavivó la razón por la que quiero hacer esto. Porque vives en la carretera. Han sido unos 10 meses en la carretera, siendo un circo ambulante con tu familia. Fue simplemente refrescante querer pasar por todo eso. Para hacer algo y hacer algo que queda grabado en la eternidad".
"Formar parte de 'Indiana Jones'... Es genial", sentenció el actor, cuyo rol en la película aún no ha sido revelado.
Mangold tuvo la misión de encabezar esta nueva aventura, la primera de la franquicia que no es dirigida por Steven Spielberg, aunque el cineasta sigue vinculado como productor.
Esta quinta aventura, que ha sufrido múltiples retrasos, finalizó sus grabaciones en febrero pasado, las cuales estuvieron marcadas por varios problemas que iban más allá de las complejidades que ha traído la era pandémica a la industria del entretenimiento, incluyendo la lesión que Ford sufrió en su hombro cuando ensayaba una escena de pelea en junio pasado. Posteriormente, se le vio en público con un cabestrillo para brazo y, tras la recuperación, volvió al rodaje a inicios de octubre.
Anunciada en 2016, originalmente estaba programada para julio de 2019. Por supuesto, aquello no ocurrió, siendo postergada para julio de 2020, luego para julio de 2021, posteriormente hasta julio de 2022 y finalmente el 30 de junio de 2023. Esperamos que sea la fecha definitiva.
Esta nueva película aún no tiene título oficial, con una historia que ha estado marcada por el secretismo y cuyas fotos desde el rodaje han desatado muchas teorías.
Además de Holbrook, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) acompañará al viejo "Indy" en esta quinta película, que contará también con Mads Mikkelsen (Druk), Thomas Kretschmann (El Pianista) y Shaunette Renée Wilson (Black Panther), además de Antonio Banderas (Dolor y Gloria) en un rol secreto.
[Lea también] Chris Pratt nunca será "Indiana Jones" - SuperGeek.cl