SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" presentará a la madre de "Hughie" en su cuarta temporada

Rosemarie DeWitt será la encargada de dar vida a este personaje que aún no había sido revelado en la serie.

Se enciende la alerta, porque finalmente tenemos novedades de lo que será el regreso de "The Boys" con su cuarta temporada en Amazon Prime Video.

La exitosa y celebrada adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson acaba de anunciar que Rosemarie DeWitt se sumará a la historia como la madre de "Hughie", quien es interpretado por Jack Quaid.

Aquel personaje no ha sido presentado hasta ahora en la serie, que volverá a contar con Simon Pegg como el padre de "Hughie". No olvidemos que el actor de "Hot Fuzz" y "Star Trek" inspiró el aspecto de "Hughie" en el cómic original.

El anuncio también confirmó la incorporación al elenco de Rob Benedict y Elliot Knight, en roles que, por ahora, se mantienen en el misterio.

Jeffrey Dean Morgan, reconocido como "Negan" en la serie "The Walking Dead" y como el padre de "Sam" y "Dean Winchester" en "Supernatural", también fue confirmado hace unos meses como uno de los nuevos integrantes del elenco, aunque su personaje no ha sido revelado.

Eso sí, el actor, quien se reúne con Eric Kripke, showrunner de la serie y creador de "Supernatural", no ha perdido la oportunidad de tantear lo que será su participación a través de sus redes sociales.

El rodaje de la cuarta temporada de "The Boys" sigue en desarrollo, con el elenco encabezado por Karl Urban reuniéndose para el siguiente capítulo.

La celebrada serie nos presenta un mundo habitado por superhéroes descontrolados y humanos que buscan patearles el trasero, donde la sátira se ha acercado cada vez más a reflejar la realidad en la que vivimos.

La cuarta temporada también reforzó la importancia de "Ryan", el hijo de "Homelander" (Antony Starr) y la fallecida "Becca Butcher" (Shantel VanSanten), con su joven intérprete Cameron Crovetti siendoi elevado a actor regular de la serieCon ello, se ratifica que "Ryan" tendrá un importante rol en la futura temporada, algo que se anticipaba con la última escena del tercer ciclo.

Además, la serie sumó a Valorie Curry como "Firecracker" y a Susan Heyward como "Sister Sage", expandiendo aún más su elenco.

"The Boys" también ya dio el vamos a una serie derivada titulada "Gen V", la cual estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Desde ya esperen conexiones entre este spin-off y la serie original.